HARTITO, asi que ¡vamos a cambiar!

La realidad ni se crea ni se destruye, ¡pero sí se transforma!

Yo también tengo unas hijas preciosas

En estos días en que el inminente nuevo rey de España Felipe VI publica unas fotos con sus dos hijas guapísimas y rubísimas, yo no puedo ser menos.

photo 2photo 1

 

Porque yo también me siento “el rey de la casa”, porque tengo la misma edad que Felipe y porque tenemos  dos hijas guapísimas, morenas, inteligentes, atentas, creativas, deportistas, alegres, buenas amigas de sus amigos, observadoras, curiosas, cariñosas, críticas, divertidas, vivas… y que construirán el futuro de este país en positivo y hacia adelante… pues eso, que (después de pedirles permiso) yo también publico mi foto con ellas, que son lo que más quiero, después de mi mujer, que por supuesto también sale en la foto porque ella es la madre de nuestras hijas, el mejor regalo que ha podido hacerme nunca.

Por cierto, la foto a la que me refiero es esta: ¡Na que ver! 😉

photo 3

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 17 junio, 2014 por en Yo mismo y etiquetada con , , , .
DibujoTecnico28044

Encontrarás enlaces comentados en clase

El blog de primaria del CEIP Guindalera

"Muchas pequeñas cosas pueden cambiar el mundo"

BLOG AMPA GUINDALERA

BLOG DEL AMPA DEL CEIP GUINDALERA DE MADRID

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Paceinaonemoretime's Blog

Me. myself and Paceina

Descubriendo UK

Exploring UK around Reading

A Golpe de Remo

Esto no estaba en el contrato, verdad?

Reevolución

Por Esther Villanueva

