HARTITO, asi que ¡vamos a cambiar!

La realidad ni se crea ni se destruye, ¡pero sí se transforma!

¡Gracias por leerme!

¡Estoy realmente impresionado! Hoy hace 2 años y 8 meses que empecé a escribir este blog en el que sobre todo comparto información que llega a mi corazón y creo que es interesante difundir. De vez en cuando hablo yo de viva voz, pero casi siempre es un canal para difundir historias, causas, preocupaciones, reivindicaciones de otros. Por eso, y en su nombre, ¡gracias por leernos… en Europa, en América, en Asía!

Estadísticas-paísesGracias a esa comunidad de 715 personas que me siguen y a aquellos que apoyan estos posts difundiéndolos a través de Facebook y Twitter. Gracias porque con ello estáis demostrando que os interesan los temas sociales y que apoyáis mi primera idea de dar voz a los sin voz. Me estrené cuando nacía el Movimiento 15M pero hemos hablado juntos de muchas otras cosas:

ONG españolas: ¿no hay vida más allá de Facebook y Twitter?

Educación sin recortes y con futuro.

“La trampa de la austeridad”.

– La hambruna en el Sahel y el conflicto de Siria.

Espero seguir siendo interesante para todos/as vosotros/as y también espero que dejéis comentarios en el blog para hacerlo más rico. ¡No dejéis de dar vuestro tiempo a los sin voz! Y recordad lo que dijo Ghandi: “Tú debes ser el cambio que esperas ver en el mundo”.

youmustbethechangeyouwishtoseeintheworld

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 24 febrero, 2014 por en Yo mismo.
DibujoTecnico28044

Encontrarás enlaces comentados en clase

El blog de primaria del CEIP Guindalera

"Muchas pequeñas cosas pueden cambiar el mundo"

BLOG AMPA GUINDALERA

BLOG DEL AMPA DEL CEIP GUINDALERA DE MADRID

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Paceinaonemoretime's Blog

Me. myself and Paceina

Descubriendo UK

Exploring UK around Reading

A Golpe de Remo

Esto no estaba en el contrato, verdad?

Reevolución

Por Esther Villanueva

