HARTITO, asi que ¡vamos a cambiar!

La realidad ni se crea ni se destruye, ¡pero sí se transforma!

Este año, comparte la Navidad

Hola, os envío información sobre EquiMercado, la iniciativa de comercio justo que desarrolla la Fundación Adsis. Por si os animáis.

Si no puedes ver este mensaje haz click en el siguiente enlace.
Apreciados amigos y amigas,se acerca la Navidad: calles adornandas, anuncios de colonias en las televisiones… y escaparates y estanterías llenas de productos para celebrarlas.Quizás este año, la crisis haga que se frene nuestro consumo y seamos más responsables. Pero queremos recordarte que miles de familias viven dignamente gracias a la venta de sus productos según criterios de Comercio Justo. Por eso, estas Navidades, es fundamental que elijamos productos de Comercio Justo. Así, todos podremos Celebrar la Navidad.
Lote Navidad Comercio Justo Regala Navidad, regala Comercio Justo: para que tu elección sea lo más cómoda y fácil posible, hemos preparado una serie de cestas, lotes y packs de cosmética para que aciertes en tu elección. Recuerda que puedes enviar directamente tus pedidos a tus amigos y conocidos. Nosotros nos encargamos del envío, el seguimiento y te garantizamos la entrega en la fecha señalada.Además, incluimos información de Comercio Justo en el regalo y, los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 60 euros.
Lote Cosmética Natural Descubre nuestros Packs de Cosmética Natural:¡El regalo perfecto de estas Navidades! Packs de productos de cosmética 100% natural, elaborada con principios activos de Comercio Justo y biológico. Con un diseño actual, una gran calidad de calidad y unos precios imbatibles, desde 39,90 euros(IVA incluido)Pack de Rosa Mosqueta, de Karité, Té Blanco o de cosmética masculina, basada en Aloe Vera. Para mamá, papá, la mujer, el marido, la cuñada… escoje el que mejor se adapte a su piel!
Recolectoras de té en Darjeeling Siéntete orgulloso de tomar té de Comercio Justo.El trabajo de recolección del té es uno de los mas duros que existe: jornadas de sol a sol, temperaturas que superan los 40ºC, humedades del 95%, sin días de descanso durante la cosecha, fuertes dolores de espalda, salarios paupérrimos…aunque lo peor, muchas veces, es cuando acaba el trabajo.Por eso nuestra insistencia en difundir el té de Comercio Justo ¡Lee nuestro informe sobre las condiciones de los trabajadores de té! Informe sobre recolecotes de té
pixel.gif
footer_icon.jpg Equimercado
C/ Katuarri, 9, Ansoáin (Navarra) Tel. 948 30 24 50 | 902 151 962

o.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 22 noviembre, 2011 por en Comercio justo.
DibujoTecnico28044

Encontrarás enlaces comentados en clase

El blog de primaria del CEIP Guindalera

"Muchas pequeñas cosas pueden cambiar el mundo"

BLOG AMPA GUINDALERA

BLOG DEL AMPA DEL CEIP GUINDALERA DE MADRID

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Paceinaonemoretime's Blog

Me. myself and Paceina

Descubriendo UK

Exploring UK around Reading

A Golpe de Remo

Esto no estaba en el contrato, verdad?

Reevolución

Por Esther Villanueva

A %d blogueros les gusta esto: