HARTITO, asi que ¡vamos a cambiar!

La realidad ni se crea ni se destruye, ¡pero sí se transforma!

¿Por qué calla el mundo ante la situación de Siria?

Desde Amnistía Internacional…

«Ibrahim (nombre ficticio), albañil de 31 años, fue disparado por las fuerzas de seguridad sirias mientras participaba en una manifestación el pasado 3 de junio en la ciudad siria de Jebel al-Zawyah. Como él, miles de personas salieron a la calle a protestar pacíficamente ese día, pero el ejercito abrió fuego contra la multitud e Ibrahim cayó herido en el suelo. Luego, las fuerzas de seguridad se lo llevaron a un edificio cercano: “Me preguntaron: ¿quién es tu Dios? Alá, contesté. No, tu Dios es Bashar, me gritaron. Entonces me golpearon por detrás de la cabeza y perdí el conocimiento. Me desperté entre unos árboles y alguien me trajo al hospital”. Después de su liberación, Ibrahim llegó a Turquía, donde está siendo tratado de su herida mientras se pregunta: ¿Por qué calla el mundo? ¿Por qué nos dejan solos?»

Sigue leyendo y firma en http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/violaciones-derechos-humanos-siria/?origen=siria_jun11mail

Este video refleja parte de la realidad que se está viviendo en Siria

Un comentario el “¿Por qué calla el mundo ante la situación de Siria?

  1. Joaquín Rozas
    7 julio, 2011

    Tengo que comenzar con uno de mis pensamientos: » LA VERDAD ES LA MENTIRA Y LA MENTIRA ES LA VERDAD»; ¿porqué de unos mese hasta la actualidad han sucedido acciones contra los gobiernos de Africa y del Medio Oriente? ¿un nuenvo modelo de hacer a los pueblos que los malos son los gobiernos? La nueva técnica está dando resultados, ¿de donde salen los disidentes con armas de Occidente?, ¿de donde salen estos elementos? No son disidentes como tal, son mercenarios que son equipados por los imperios; en cuantas ocasiones se han visto el pueblo «REAL» logrando manifestaciones a favor de sus gobernantes? en muchas ocasiones; en Libia y en Siria; ¿Qué sucede entonces? Una nueva metodología del gran ingenio de los anglosajones; para la maldad, para crear muertes y confusión, está la (CIA y sus agente) la Gestapo yanqui! Analicen las acciones y verán en el mundo «REAL», quienes son los responsables de todo este genocidio. En el mundo «INREAL» son sus gobernantes, pero en el mundo :»REAL» son los imperios; que no les importa en absoluto los seres humanos; aún más cuando se trata de árabes y musulmanes. Desde miles de años el «Islam ha sufrido la persecusión de y grandes matanzas por naciones de Europa;’ ahora esto no ha cambiando en NADA; desde el Vaticano con sus templarios; » por cada infiel muerto teneis ganado el cielo» ¿Donde está la Justicia Divina? Estamos viviendo años de una completa obscuridad, vamos a llevar todo éstas acciones a la VERDAD y al mundo «REAL»…………………………………….

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 22 junio, 2011 por en Conflictos y etiquetada con , , , .
DibujoTecnico28044

Encontrarás enlaces comentados en clase

El blog del CEIP Guindalera

"Muchas pequeñas cosas pueden cambiar el mundo"

AMPA Guindalera

AMPA del CEIP Guindalera en Madrid

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Paceinaonemoretime's Blog

Me. myself and Paceina

Descubriendo UK

Exploring UK around Reading

Reevolución

Por Esther Villanueva

El reto Social Media

El blog de Marina Valero